Sobre Mi

¡Hola a todos! Voy a empezar presentándome, mi nombre es Fernanda y tengo 30 años. Actualmente vivo en Termas de Rio Hondo (SDE), Argentina, tengo pareja y dos hijos. Si me preguntan de dónde soy tendría que pensarlo, porque soy de muchos lados. Nací y viví ocho años en Buenos Aires, después me mude a Ushuaia, un lugar hermosísimo (eso sí, muy frio!), en donde estuve unos diez años. En Ushuaia conocí a mi actual pareja y nos vinimos al norte (mucho calor), hace ya más de once años y dos hijos de por medio. Así que ya saben ¡soy de todos lados!
Tengo algunos recuerdos relacionados con libros en mi infancia y adolescencia, pero me ‘enamore’ de los libros con la saga Crepúsculo, la cual leí por curiosidad, después de haber visto la película.  Digamos que con esa saga me metí de lleno en esta gran pasión que son los libros, y gracias a la cual conocí grandes obras.
Mi primer recuerdo fue con Ami, el niño de las estrellas. Me lo leía mi prima cuando yo tenía aproximadamente seis años. Otro recuerdo, un tiempo después, es de un pequeño libro con historias de ‘miedo’. La verdad no recuerdo el título, pero sí que me daba ‘mucho miedo’. Jajajaa
(PD: En este libro guardaba un trébol de cuatro hojas que me regalo un chico jajaa un amigo digamos, porque habré tenido unos 12 años.)
Después están los que leía de adolescente, generalmente para el colegio. Que en ese momento no me llamaban mucho la atención, pero recuerdo alguno más que otro. Los ojos del perro siberiano me hizo llorar, cosa rara para mí en esa época, ¡llorar con un libro! (si hubiera sabido lo que me quedaba llorar en el futuro!) Fue una historia hermosa que volví a comprarme ya de grande.
Algunos de mis autores favoritos son Isabel Allende, de quien tengo casi todas sus obras, un aplauso por La casa de los espíritus, La isla bajo el mar y El cuaderno de Maya. También me gusta muchísimo Víctor Hugo, aunque de él solo leí Los Miserables, que es mi libro favorito. Devore la versión original, ENORME, y me enamore inmediatamente de la historia, de su forma de relatar. Un placer a los ojos. También disfruto de los relatos de Stephen King, habré leído unas siete obras suyas, pero me encanta su forma de escribir y sus historias me atrapan increíblemente.
Otros libros que me gustan mucho son Orgullo y prejuicio, la saga de El señor de los anillos, La ladrona de libros, Blanca como la nieve roja como la sangre, La Huésped, y bueno, creo que son las principales, disfrute muchas otras historias que tuve el placer de leer. Y claro, me queda un largo camino por recorrer en cuanto a lecturas, eso está claro.
Espero recorrerlo junto a ustedes y que podamos crear un circulo, en donde les recomiendo algunas de estas atrapantes historias y ustedes puedan recomendarme otro poco a mí.
Gracias por leerme y por darme unos minutos de su tiempo.
¡Nos estamos leyendo!
Fer



10 comentarios:

  1. Felicidades, te ha quedado muy bonito. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belinda, que bueno que te haya gustado mi 'presentación'. :3

      Eliminar
    2. Si! ¿como no? veo que tenemos muchas cosas en común, entre ellas el amor por la Saga Crepúsculo, la cual me convirtió en lectora. Aunque leí antes, ninguna me había marcado tanto. Saludos y aqui estamos para lo que necesites.

      Eliminar
    3. No me quise extender mucho en esa parte, sino seria un monologo interminable jajaa pero si, mi gran amor fue Crepúsculo, de ahí fui avanzando en todo tipo de lecturas. Gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Yo también descubrí mi pasión por los libros con Crepúsculo. Me encanta tu página :) suerte con este blog!

    ResponderEliminar
  3. Crepúsculo fue el primer amor literario de muchos, sienpre tendrá un huequito en mi corazón :3
    Noto que compartimos gustos literarios, te recomiendo leer: "La verdad sobre el caso Harry Quebert", "La invención de Hugo Cabret" y "La sombra del viento". Te lo juro que los amarás, dales una oportunidas! Saludos desde México. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que los últimos dos que nombraste los tengo como pendientes. :)

      Eliminar
  4. Hola guapa, no sabía donde clocar el comentario así que te lo coloco aquí. Te nominé a los Liebster Award chequea la entrada en mi blog para que veas de qué va. ¡Un beso! http://cafelibrero.blogspot.com/2015/09/nominacion-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, acá te dejo la nominación a los BookTag http://cafelibrero.blogspot.com/2015/09/el-booktag-definitivo.html

    ResponderEliminar